Por Sun Channel
Domingo 10/03 Mex 18.00 col 19.00 Ven 20.00 Arg 21.00
Presenta tercera edición de
El Concurso: Sin Límites


Sun Channel trae a sus pantallas una maravillosa selección de programas para disfrutar durante todo el mes de marzo. Desde viajes exóticos hasta moda y belleza deslumbrante.

EL CONCURSO 3: SIN LÍMITES

¿Quién es realmente la mujer del siglo XXI? Aquella de espíritu fuerte y mente poderosa. Esa es la mujer que busca el zar de la belleza en la tercera edición de “El Concurso”, una mujer con una gran capacidad de transformación, determinada, que toma riesgos, dueña de sus decisiones… una mujer sin límites.

HORARIOS: Domingo: VEN. 8:00 P.M. / COL. 7:00 P.M. / MEX. 6:00 P.M. / ARG. 21:00 P.M.

VIAJANDO CON PROPÓSITO

El nuevo y emocionante programa de Aventura y Ecoturismo donde los invitamos a conocer los rincones más impresionantes de Venezuela bajo una modalidad jamás mostrada de Campamento, Glamping y Overlanding.

Viajaremos como un equipo por toda Venezuela mostrando las más nuevas perspectivas y formatos turísticos sustentables y energías verdes. Conectaremos con promotores de nuevas prácticas ecoamigables y tendencias que suman al mejoramiento común buscando promover un cambio mundial impulsando la mejor versión de cada uno de nosotros e incentivando una mentalidad de aventura y sostenible.

HORARIOS: Lunes 18 de marzo (Estreno Quincenal).  VEN. 7:30 P.M. /  COL. 6:30 P.M. /  MEX. 5:30 P.M. /  ARG. 20:30 P.M.

MIAMI TOUR

Vamos a recorrer la Ciudad del Sol, Miami. Un increíble programa donde se fusiona la playa, la música, las compras y el arte. Junto a nuestro host Leo Saleh, conoceremos mucho más de una ciudad que respira ¡Aire latino! ¡Acompañanos!

HORARIOS: ARG. 22:30 HRS / MEX. 7:30 P.M. / COL. 8:30 P.M. / VEN. 9:30 P.M.

VIAJO CON VOS

Rompe el hielo y anímate a viajar con niños pequeños y en familia. En cada episodio intentamos enseñarte cómo llegar al destino, dónde poder alojarte, cuáles son las opciones gastronómicas y qué actividades puedes realizar, todo desde la perspectiva de la familia García viajando por diferentes destinos del mundo en busca de aventuras en familia.

HORARIOS: ARG. 20:30 HRS / MEX. 5:30 P.M. / COL. 6:30 P.M. / VEN. 7:30 P.M.

© iPuntoTV 2024

05.03.2024 18:44

Te invitamos a visualizar y compartir estas noticias